top of page
  • Foto del escritorHugo Marroquin

Un Hermoso Libro que Celebra el Amor y la Vida

Qué bello libro.

Qué bella historia de amor.

Qué bello recuerdo de la felicidad.

Qué bello recuento de la vida.

Llámame por tu nombre de André Aciman es simplemente bello.


Este es uno de esos libros que deseas devorar, sin embargo sabes que sus páginas se terminarán demasiado pronto si vas con prisa, entonces eliges saborearlo más, tomarte tiempo, detenerte a mirar el vacío creas leer esas demoledoras frases, parar y llorar un poco por la nostalgia que te provoca, acurrucarte entre las sábanas a la espera de que pase el dolor que sus letras te provocan.


Este libro es demasiado bello. Su estilo poético me ha sumergido en ese descubrir del amor, del primero, del deseo, de la felicidad, del lazo más puro que nos une a otro ser.


Haber visto la película me predispuso a darle forma a ciertos lugares y por supuesto a los personajes. Mantuve el rostro de la escena final del filme a lo largo de la lectura, hablando de Timothée Chalamet quien en esa escena iluminado por el fuego crepitante de la chimenea logra un cierre magistralmente conmovedor.


Lamento que este libro haya terminado. Pero me ha parecido muy bien logrado, la dosis justa de palabras, el acomodo justo en la línea del tiempo.


Es el más bello recuento de la vida misma que he leído. Qué bello libro.



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Post: Blog2_Post
bottom of page