NOVELAS

En edición física, ebook y audiolibro.

 
Los-años-de-los-amanetes.png
Las-horas-lentas-de-la-noche.png

LAS HORAS LENTAS DE LA NOCHE

«Hugo escribe con el corazón. Es imposible no sentir que sus palabras fueron escritas para ti.»
Alberto Villarreal

​Las horas lentas de la noche es una historia profunda y apasionada sobre cómo comprendemos la soledad, cómo actuamos desde ella y por qué, tantas veces, morimos en su cruel abrazo.


Un relato entrañable sobre tres personajes que desde su más devastadora e íntima soledad buscan sobrevivir a los embates del amor y descubrir las respuestas que se suponía encontrarían al ser adultos.


Diana está por cumplir 30 años, es independiente, exitosa y no cambiaría por nada su soltería. Max, su mejor amigo, es un chico apuesto y relajado que anhela con ímpetu la oportunidad de enamorarse…, aunque sea por unas horas. Una noche deciden olvidarse de la fiesta y quedarse en casa de ella, mientras en el departamento contiguo, un vecino solitario no para de hablar. Pegados al muro, Diana y Max escuchan lo que detonará un viaje al lugar más oscuro de la noche.

Comprar en Amazon México

LOS AÑOS DE LOS AMANTES

«Marroquín articula la historia con un ingenioso uso de la cronología y un lenguaje que combina elegantemente el estilo lírico con la naturalidad expresiva de la novela realista»
Editorial de Apple Books

Un hombre termina la relación con su novio, quien tres días después desaparece. Ahora hay un extraño habitando su departamento y sus intenciones parecen esconder los más crueles deseos.


¿Quién es este intruso? ¿Qué busca? ¿De qué es capaz?


Los años de los amantes es el recuento de la historia de amor entre dos hombres y cómo termina siete años después, descubriendo el lado oscuro de la pareja.


Un relato en el que el protagonista se enfrenta al despojo de su hogar, al recuento del pasado de su pareja y un choque consigo mismo en el que busca un camino para reconstruirse y poder volver a enamorarse sin miedo.

El algoritmo de Amazon asocia a Los años de los amantes con: El vampiro de la Colonia Roma de Luis Zapata; Llámame por tu nombre de André Aciman; El chico de las estrellas de Chris Pueyo: Al final mueren los dos de Adam Silvera; Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire, entre otros.