top of page
  • Foto del escritorHugo Marroquin

Toda Una Vida de Robert Seethaler

Actualizado: 10 nov 2023

Un viaje a la vida de un hombre, a toda su vida. Si esta historia no se hubiera contado, habría quedado perdida como tantas otras. Es una vida normal, común, sin embargo, descubre sus momentos tan únicos y extraordinarios. Una infancia difícil, un amor, una ciudad, un trabajo. Pero entre todo esto, Egger —el protagonista— se convierte en un ser lleno de ternura y convicción.


Una novela que se lee con la misma paz que se mira caer la nieve.

«Como todos lo seres humanos, a lo largo de su vida había abrigado en su interior ilusiones y sueños. Algunos los había cumplido por sí mismo, otros le habían sido regalados. Muchos habían permanecido inalcanzables, o se los habían arrebatado cuando apenas los había logrado. Pero él seguía ahí.»


Toda una vida de Robert Seethaler te hará pensar en tu presente y tu pasado, te hará reflexionar sobre eso que se llama “legado”, sobre la historia que escribes. Sobre lo que es realmente importante.


Una novela que se lee con la misma paz que se mira caer la nieve. Despacio como si caminaras entre una bruma densa. Con momentos de risa y muchos otros dolorosos. Con la nostalgia de un sol que cae detrás de las montañas.




y comparte con el hashtag #DescubreTuLectura

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Post: Blog2_Post
bottom of page