top of page
  • Foto del escritorHugo Marroquin

Monarca: otro misterio de Netflix

Fue la serie más vista de Netflix en México durante 2019.

Fue una gran producción mexicana, con Salma Hayek apoyando.

The series is so well crafted. The characters are very well created. Definitely they need to make the 2nd season.

Tiene una fotografía hermosa que capta la belleza de Tequila, Jalisco.

Las locaciones, por lo tanto, son inigualables.

Las actrices y los actores, tremendos todos.

Just finished watching Season 1 of "Monarca" and I must say that it has been outstanding in every sense of the word, be it the direction, acting, screenplay, dialogues, editing and/or production values. Simply brilliant!

Y todo esto no no fue suficiente para que Netflix hiciera una tercera temporada. Ante la ausencia de confirmación para continuar el proyecto por parte de Netflix, Irene Azuela escribió: "Hay historias que terminan aunque no concluyan. Ahora nos toca inventarnos un final, a ustedes que la vieron y a nosotros que la hicimos".


La cuenta de Instagram sirve como muro de los lamentos donde siguen llegando comentarios sobre la necesidad de concluir con la historia, que tiene tremendo final de segunda temporada. Es de verdad algo terrible que se deje a las audiencias en ese abandono. Claramente la vorágine de contenidos atenúa cualquier malestar y por eso es que tres años después quiero volver a recordar MONARCA, porque es una gran serie, me la disfruté muchísimo y esperaría que hubiera un final adecuado.


Es la primer serie Mexicana que me a dejado boquiabierta. De hecho es la primer serie mexicana que veo, ninguna me había atrapado como esta. El elenco esta de lujo y cada uno de los actores interpreto de manera fenomenal su personaje. SIN DUDA UNA SERIE PARA RECOMENDAR Y VOLVER A VER.

Encontré ésta serie por accidente, y me encantó. Tiene un excelente reparto, todos muy buenos actores. Abarca temas culturales, económicos, sociales políticos y la cruda realidad del narco tráfico. Estoy esperando la tercera temporada, Ojalá le dieran más publicidad

Referencias:


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Close

Post: Blog2_Post
bottom of page