top of page
  • Foto del escritorHugo Marroquin

Alan Becker: la creatividad que explota

Actualizado: 1 oct 2023

Qué gran sensación la de sentirse asombrado por la creatividad. Eso me pasó con Alan Becker, un ilustrador y animador estadounidense creador de la serie Animator vs Animation, en donde figuras humanas de palitos (en inglés stick figures) cobran vida en la pantalla y se rebelan contra el humano que controla el mouse y para quien este dispositivo y su habilidad son las armas con las que intentará controlar a las figuritas que resultan mucho más ágiles y asertivas que su propio creador.


A lo largo de diferentes temporadas esa serie ha ido evolucionando y creando nuevos desafíos y aventuras como: Animation vs Minecraft, Animation vs YouTube, Animation vs League of Legends, Mario Bros, Pokémon, Arcade Games, entre otros.


Estoy seguro que cuando lo veas tendrás también esa gran sensación que provoca el asombro de la creatividad. Además te reirás y divertirás porque tiene un maravilloso storytelling que te engancha con esas pequeñas figuras de palitos que logran transmitir muchísimo con su pura expresión corporal.


Aquí el video original subido a su canal de YouTube hace 16 años (¡cuando Becker tenía tambien 16 años!)


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Post: Blog2_Post
bottom of page