top of page
  • Foto del escritorHugo Marroquin

Mejor Comida Mexicana y Taquerías en Madrid

Actualizado: 1 oct 2023

La comida mexicana parece expandirse globalmente. En mi paso por Madrid en el verano de 2023 me sorprendió la enorme cantidad de restaurantes mexicanos y para dar cuenta de algunos de ellos, aquí la lista de las taquerías y restaurantes de comida mexicana más chingones de la capital de España.


Este post incluye: fotos originales mías, dirección, página web y link a Instagram.


El pinche taco. Taquería de Barrio.

Calle de Atocha, 67


Cuando la fachada anuncia "puro sabor Mexa" es cierto. El dueño, meseros y cocineros son mexicanos. Desde ahí comienza la autenticidad del sabor que te llevará a la comida urbana de la Ciudad de México o Guadalajara. Platos recubiertos con bolsa de plástico al estilo de puesto callejero y hay de todo: Pastor, Cochinita, Suadero, Carne asada, Longaniza, Barbacoa, Nopalitos, Campechano, y más.


Ay! Rosa (antes Rosa Negra)

Calle del León, 16

Años yendo y cada vez nos gusta más. Las fajitas mixtas, los jalapeños rellenos y los mojitos muy ricos. La atención de 10. Fecha de la visita: mayo de 2023

Rankeado con 4.3/5 en Google y 4.4/5 en Facebook. En el menú encontrarás: Nachos en salsa verde, flautas de pollo, atún al chipotle, quesadillas vegetarianas y ¡tacos! ¡muchos tacos!


DF Bar

Calle del León, 31


Más de 1,100 calificaciones en Google le dan 4.3/5 ⭐️ de calificación. Es un pequeño local especializado en tortas mexicanas, con típicas chilangas como: Tortal de Pastor, Torta Cubana. Además otras de tinta de pollo, nopalitos o mole con pollo.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Post: Blog2_Post
bottom of page