top of page
  • Foto del escritorHugo Marroquin

Diseño de eventos. Explicación.

Actualizado: 21 ene

Si estás en producción de eventos, diseño de experiencias, este video te ayudará a reflexionar y tomar nuevas decisiones sobre el entretenimiento en vivo, uno de los segmentos que más dinamismo han tenido en la era post pandemia.


El entretenimiento en vivo ha cambiado y ahora la pauta la ponen los celulares. En los conciertos por ejemplo, se ha pasado de la gran pantalla detrás de los artistas a lo que sucede en la pequeña pantalla de cada dispositivo.


Dentro del concierto: escenografía y decoración cada vez más imponentes, elementos “instagrameables”, pantallas gigantes verticales, juegos de luces y la omnipresencia de las redes sociales.


En el escenario: ahora los detalles mínimos y pequeños son relevantes pues jugarán en video como parte protagonista de un diseño que integra esos elementos con los monumentales como las pantallas o escenografía.


En el ciberespacio: las imágenes salen en directo, sin edición ni control, y el concierto mismo es juzgado y valorado.


Si hay 50,000 asistentes y cada uno tiene 10 seguidores, eso supone llegar a 500,000 personas. Si hablamos de 100 seguidores por persona, entonces la amplificación llegaría hasta 5 millones de personas.


Para el espectador es importante asistir a un concierto, pero también lo es ser visto dentro del concierto por aquellos que no pueden asistir.


Así que ahora, cuál sea el tipo de evento que hagas, tienes que mirarlo con otros ojos, por supuesto, a través de la pantalla en tus manos.





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page